Excelente información acerca del uso de periscopio de marketing a su ventaja

. Si usted ha estado tratando de pensar en una nueva forma de aumentar los ingresos y la exposición para su negocio, no busque más allá de la comercialización de periscopio. Con un gran perfil y la interacción constante con el amigo-base, puede mejorar rápidamente la rentabilidad de su empresa.

periscope marketing campaign

Hacer puestos de plantilla en su página de periscopio. La creación de una página, poniendo en múltiples mensajes en el primer día, y luego haciendo caso omiso de la página para los próximos meses va a hacer nada para mejorar su negocio. Configurar una programación para su publicación que cumple el propósito de su negocio para la página de periscopio, y se adhieren a ella.

No esperar demasiado tiempo entre mensajes, o puede correr el riesgo de su audiencia está influido por otro propietario de la empresa. La gente en estos días tienen una necesidad de gran cantidad de información. Si consiguen que luego tienen que esperar para recibir más, que se convertirá en aburrido e impaciente. Trate de correo al menos una vez al día o dos.

Crear fichas personalizadas en su página periscopio negocio. Organizar la información que se encuentra en diferentes partes de su página con el fin de optimizar su negocio y mostrar a los clientes potenciales la información más relevante. Por ejemplo, se puede tener una pestaña del concurso si se está ejecutando un concurso.

Considere la compra de anuncios en el periscopio. Estos pueden ser personalizados para las personas de un sexo o edad específica para verlos. Se puede establecer un presupuesto y sólo trabajar tanto como usted desee. Por último, no hay compromisos a largo plazo implicados. Cada vez que le gustaría terminar su anuncio, puede hacerlo.

Piense por qué su página existe. Simplemente está tratando de hacer correr la voz acerca de su empresa y los nuevos productos? O bien, se la página funciona como por qué no averiguar más un foro para una mejor comunicación con sus clientes? Una vez que tenga una idea clara de lo que usted quiere que su página para hacer, se puede comenzar a trabajar en sus objetivos de marketing.

Al utilizar el periscopio para promover su negocio, utilizar las fotos para transmitir mensajes. Las fotos son una gran manera de mostrar lo que tiene que ofrecer. También le permiten escribir en las descripciones e información adicional que los usuarios van a encontrar útiles o interesantes. No os olvidéis de describir sus fotos, se le perdiendo de capacidades clave de SEO y de búsqueda.

periscope marketing campaign

Sé cuidadoso de las imágenes que publica como anuncios, ya que sólo el 20% de la imagen puede ser texto real. Si al final de la presentación de una imagen que tiene el texto más del 20%, será rechazada y usted ha perdido su tiempo. Sea creativo y crear una imagen que capta la atención del público.

No se olvide que el periscopio ha pagado la publicidad. Esta es, de hecho, donde el sitio web realmente hace su dinero. Si bien es cierto que muchos usuarios del periscopio pueden ni siquiera ver el contenido debido al software de bloqueo, no se puede ignorar el poder potencial de ser capaz de crear listas personalizadas demográficos para apuntar con su contenido.

Periscopio es un gran sitio. Se puede hablar con los amigos, miembros de la familia, e incluso a sus clientes. Aprovechar la oportunidad de comunicarse con el mundo que le rodea y utilizar este sitio para hacer crecer su negocio y compartir lo que tiene que ofrecer. Utilice los consejos aquí y ver crecer su negocio

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *